?

Log in

No account? Create an account
Bleach musical

Musical de Bleach

Otro plano de existencia

Previous Entry Share Next Entry
Yuichi Tutiya
dog
hamykia wrote in burimyu_sp
 

Tutiya Yuiti



Nombre: Tsuchiya Yūichi


Apodo: Tuti (pues su nombre también se puede ver escrito como Tutiya Yuichi)


Kanji: 土屋裕一


Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1979 (29 años)


Lugar de Nacimiento: Yamanashi, Japón


Tipo de Sangre: 0


Signo del Zodiaco: Acuario


Horósocopo chino: La cabra


Medidas: 180cm, 65 kg, 92-78-88


Hobbies: Alcohol, salir con los amigos, tabaco, comida y billares, por este orden.


Blog: http://ameblo.jp/pnish-tuti/





Trabajos:



Varias obras (Gekidan Dougaku Sensei's) con el grupo de teatro Gekidan Geiyuuza (1997)


Re-. (26-30 de Julio de1998) Primera obra en la que intervino con el grupo de teatro BQMAP, con el que siguió actuando hasta finales del año 2000.


Sentimental Tiger Case 01 ~ SLEEPING BEAUTY (BQMAP)


Hageretto (Teatro)


Etto, Oira wa Dare Dakke? (Teatro)


Akazaka Red Theater presents Kenran toka Ranman toka (Teatro)


Best Team (15-18 de Junio de 2000) Primera obra del grupo de teatro ShiroxKuro.


Hunter X Hunter: Nightmare of Zaoldyeck (musical, 2000) Zeburo


Set a Trap (1-4 de Febrero de 2001) Grupo de teatro ShiroxKuro


P-na Kanojo (TBS) Serie de TV


Machi e Tobidasou (NHK) Tsucchi


Keitai Net Shakai no Otoshiana (NHK) Serie de TV


One Piece Musical (Jump Festa) Sanji


59th Proposal (Nihon TV) Serie de TV


Donuichi Love (TVK) Serie de TV


Todas las representaciones de *pnish* hasta la fecha (desde el año 2001)


Musical Prince of Tennis (1st cast, 2003-2005) Shuichiro Oishi


Sayonara no LOVE SONG


Suspense Musical ZIPPER


Rock Musical Bleach (desde 2005) Ichimaru Gin


Prince of Tennis (película, 2006) Kite Eishirou


Aru Hi, Bokura wa Yume no Naka de Deau (Septiembre 2007) También conocida como “One Day we meet in a Dream”


Gekidan Unit Keizai to H's FLOWERS (Octubre 2007)

Uranos (2008) Abogado






Aparte de todos sus trabajos como actor, ha colaborado con su amigo Nagayama Takashi en la creación de diversos productos bajo la firma BlossamxDecossam (blossam es la marca de Nagayama), por ahora un bolso y una camiseta, que se convertirán en tres productos a finales de este año.

Se crió en la región de los Alpes del Sur (los Alpes japoneses, claro). Tiene una hermana pequeña, y nunca ha hablado de su padre, del que no sabemos absolutamente nada. Su madre Yumiko regenta un salón de belleza en su casa familiar, y cuida de la mascota de Tuti, un poodle miniatura llamado Lala-chan. Le encanta el vino, sobre todo el tinto, y su bebida alcohólica favorita es el champagne Veuve Clicquot. Es fumador desde los 15 años, y su marca favorita era Salem Pianissimos, hasta que Shougo Suzuki (Zaraki Kenpachi) le recomendó que se cambiara a Natural American Spirit. Su comida favorita es el curry, que suele tomar en su restaurante favorito: Coco-ichi. Su serie de TV favorita es The Simpsons, y le encantan las películas del Studio Ghibli, y de Pixar. Es un gran fan del trio musical japonés Remioromen.

Sus habilidades incluyen bailar break-dance y jugar al tenis. De hecho, él siempre consideró que su participación en el musical de Prince of Tennis era una gran ironía de la vida, puesto que él había participado en el torneo de Kanto en su juventud (en secundaria), aunque jugaba en individuales. Que fuera un jugador de tenis profesional desembocó en que le nombraran el instructor de tenis de tenimyu. Todos practicaron largas horas con Tuti, y de hecho hasta jugaban partidos de tenis entre ellos. Me gustaría saber quién ganaba...

A Tuti le gusta sobre todo actuar en escenarios frente a una gran audiencia. Empezó viajando por todo Japón haciendo pequeñas representaciones con el grupo de teatro Gekidan Geiyuuza durante un año entero, para después alistarse en el grupo BQMAP, con el que siguió colaborando hasta finales del año 2000. A principios de ese mismo años había conocido a un grupo de jóvenes que querían ser actores, y que formaron el grupo ShiroxKuro contando con nueve miembros. El 1 de Julio del año 2001, ShiroxKuro se convierte en *pnish*, y cuenta con 8 miembros, que poco a poco se irán separando hasta quedarse los actuales cuatro miembros: Sano Daiki, Moriyama Eiji, Washio Noboru y Tutiya Yuichi. Este grupo es cada vez más famoso en Japón, y ya tienen numerosas representaciones (Panic Rush, Panic Dance, Panic Nine, Panic Cafe, Panic Age, RokuAkuTou, Monster Box, Treasure Box, Wonder Box, Secret Box, todos los ON (van a por el sexto), todas las actuaciones de Happy *pnish* Birthday , todos los eventos de Panic Room) a sus espaldas, junto con su propio programa de radio (Panic Studio), dos photobooks (*pnish* Panic Days!, *pnish* Panic Days! 2 ~Tobe) y numerosos panfletos, por ejemplo, el happy *pnish* birthday 4th, y su propia serie semanal en la televisión japonesa (Hottokenai! *pnish* TV, también conocido como NaiPani, que puede verse en el canal 262 de Theatre TV por SKY Perfect).

En Junio del año 2007, Tuti celebró que lleva 10 años actuando.

 
Tags: ,

  • 1

Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

Si alguien quiere información sobre Tuti y Nagayan que pregunte, si no, daré por hecho que a ninguno os interesa.

Este hombre lo tiene todo largo (los dedos de las manos, de los pies, la frente....)

El hombre que escribió el libro sobre los signos del zodiaco donde miro qué signo tiene cada uno debió de escribirlo pensando en Tuti... y si no lo creeis, mirad: “Acostumbras a ser inteligente y a mostrar decisión, aunque te cuesta cambiar de opinión una vez te has decidido. Dejas las puertas abiertas a todas las influencias que consideras superiores, dignas y que te produzcan un placer estético. Todas tus conquistas llegan por el mundo de tu personalidad. Eres individualista y te gusta jugar a costa de los demás (¿Gaku?). Los sufrimientos y las felicidades de tus amistades te afectan profundamente. No posees una gran capacidad de concentración, lo que nunca te ha impedido gozar de la estimación en el campo laboral. Prefieres las ocupaciones de tipo liberal, intelectual y artístico. La honestidad es tu norma. El dinero jamás te ha quitado el sueño, pero deseas disponer de él para comprar las cosas que te atraen (¿alcohol?). Presentas un aspecto físico agradable. La mayoría de los trastornos te llegan por no mantener una vida sana.” ¿Qué pensais?

Ah, y añadir que tengo muchos más datos totalmente inútiles de Tuti, pero que a mí me hacen gracia, e igual a alguien también, por si os interesa. Cosas como que tiene 1.5 dioptrías en cada ojo (¿usará lentillas? Debería...), que su cabeza mide 55'5 cm, o que sus pies miden 26'5 cm... (¿por qué se dedicarán los *pnish* a medir estas cosas...?)

Y podeis ver videos del musical de ONE PIECE (bueno, de cualquiera de ellos, pero este llama mucho la atención porque poca gente sabe quienes son los actores) en YouTube, por ejemplo aquí teneis un breve video: http://www.youtube.com/watch?v=cnQYJ5ZPq_I

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

*-* yo adoro a Tuti-san!! (bueno, más adoro a Eiji-kun xD)
Hay algunas cosillas que no sabía y otras tantas que las suponía, sobre todo sobre su caracter.

Lo gracioso de todo, es que ambos (él y yo) somos acuarianos. Claro que Tuti-san es acuario de Febrero mientras que yo soy de Enero (eto~~ yo nací el mismo día que Daiki ¬¬ peor yo todavía no entiendo pq dicen que daiki es capricornio, si el 22 de enero uno es acuario >.< ).

xD las medidas!!!
Me da risa que a todos los de *pnish* les midan cosas como bien inútiles o_O. Pero como fangirl nu me molesta xD (es tan alto él o(^-^)o).

Lo que si me llama la atención es su manía por quedar ebrio cada vez que sale de parranda. Según los demás chicos de *pnish*, Tuti-san es el que peor bebe u_u

Sobre Roku Aku Tou (OMG esas escenas, yo las amo!!!) tenía entendido que era una de la sobras más serias donde participaron Tuti, Eiji, Daiki y Wasshi. Y de por sí, lo poco que he visto, se nota la gravedad de esta. Las escenas son bastante fuertes a nivel de emoción y trabajo de actuación. Muy buena (me encantaría poder tenerla ;_;).

Muy buena descripción del chico (o^-')b
Me gustó mucho, voy a esperar con ansias las demás (sobretodo la de mi adorado Eiji-kun *-*).

Kisses!!


ps: OMG!! Tuti es tan genial *-*

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

Es k Tuti tiene ese ALGO... ;)
sí, la verdad es que es muy honesto, o al menos es la impresión que me da, es fácil de conocer, supongo ^^

¡Qué casualidad! y qué envidia... snif snif, qué día tan importante... ¿entonces te pareces a Tuti? ¿o a Daiki?

sí que es alto, sí, y sí que son medidas inútiles xDDD pero a mi tb me parece bien ^^ toda información es poca!! La verdad es que creo que empezamos a desarrollar mentalidad japonesa, porque ellos son muy fanáticos de conseguir toda la información posible sobre cualquier cosa...

Sí que es MUY MAL BEBEDOR!! Para que te hagas una idea te contaré una anécdota del Tenimyu que Nagayan comentó un día en Panic Studio, aunque igual la conoces, pero igual otras personas no... Bueno, el caso es que hicieron una fiesta para celebrar el fin del musical More Than Limit, y tuti, como siempre, se emborrachó, y como todos andaban algo tristes porque pensaban que sería el último musical que harían juntos de Prince of Tennis, a Tuti no se le ocurrió otra cosa para animar a Nagayan (y para ocultar su propia tristeza por no poder participar de nuevo en un Tenimyu) que empezar a gritarle que lo había hecho fatal, que había sido ese día el peor Kikumaru Eiji de la historia del Tenimyu, y cosas de ese estilo. Nagayan se quedó flipando y al día siguiente cuando fue a preguntarle a un resacoso Tuti que qué le había pasado, Tuti no recordaba absolutamente nada de aquella noche (a saber qué más cosas habría dicho y a quién). Y eso es algo que Nagayan le recordará a Tuti por los siglos de los siglos xDDD pobre Tuti... weno y pobre Nagayan tb...

Ah, pues yo aún no vi nada.... voy a tener que culturizarme... yo ahora estoy intentando ver los ON y las Boxes, por ahora tengo la Treasure Box, la Monsterbox, y el ON vol.5

Aahh, muchas gracias ^^ Me animas a seguir adelante, que ahora me toca Eiki ^^

Asiasss

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

Treasure box es muy bueno!!! (los ON y los Boxes son geniales ^_- estoy esperando con anisas que salgan os nuevos *-*). Aunque mi favorito es Panic Café, fue le primero que me vi y entendí xD (es que es muy gracioso, yo morí con cada escena además que Tuti con lentes osucros y pinta de mafioso es lo máx *babas*).

Oh! a mi me gusta Tuti (Daiki, pero es gracioso y adoro como Tuti lo molesta xD)

No tenía idea de esa anécdota!!! (demonios si que estoy perdida en algunas cosas u_u) Cómo se le ocurre animar así a la gente!!

Quizás que más burradas habrá dicho y a quién (lo que encuentor chistoso es que tanto Tuti como Eiji dejan la bebida por un pequeño tiempo caundo sienten que sus voces no están bien, pero el cigarrillo no lo dejan por ningun motivo claro!! como si el cigarro fuese tan bueno para la garganta xDD).

Kisses!!!

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

Ains, ains, Tuti de malo.... si con sólo verlo de Gin, ya... ains

Tuti se mete con todo el mundo, sobre todo con Gaku ultimamente xDDD sólo hay que ver su blog...

Bueno, si yo me enteré de eso hace poquísimo, seguro que tu sabes mucho más que yo!... ya sabes, es que es tuti...

Ya,m eso pensé yo, cuando Tuti dijo que ahora bebía menos y fumaba más para cuidar su voz para el No Clouds in the Blue Heavens... xDDD aunque la verdad es que me encantó su voz en ese musical, pero supongo que no se debía a eso... (ay, tuti... cuándo aprenderás....) Pregunté a un chico de Taiwan, y me dijo que en Asia no está tan mal visto fumar como en nuestros queridos continentes

Gracias por tus comentarios!! ^^

(Deleted comment)

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

oh, pero... no estas en la comm tutixnagayan? es genial!
si, deberia dedicarme ahora a kumiko, pero... examenes u_u
por SUPUESTO que se vengará, sólo espero que elija el momento adecuado en el que las cámaras estén grabando y que luego salga en el DVD. Me encantó ese momentazo por parte de Nagayan, pero hay escenas memorables que no salen :( Por ejemplo, esa escena es de la representación de por la tarde en Kansai, y parece ser que suelen hacer cosas raras cuando están allí (los dos son de la zona), de hecho, en la representación de la mañana, y no me preguntes por qué ni cuándo (es algo que escapa a mi limitada comprensión humana), me dijeron que Nagayan empezó a intentar quitarle el traje a tuti... yo queria verlo!! pero no salió en DVD...
Tuti se lo permitió porque Nagayan andaba depre pero esta vez... se vengará, sin duda!
Ugh, el DVD entero traducido? ni idea... he visto algunos trozos en youtube traducidos, pero... no encontré el DVD entero.. creo que deberías mirar en las comunidades de tenimyu, es posible que alguien haya subido algo...
Y creo que eso es todo!
Saludos y encantada de conocerte!

(Deleted comment)

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

normal, si conocias a fencer_x, lo vi en tu journal ^^
bueno, al fin y al cabo es solo un idioma. Seguro que se te da mejor de lo que crees, pero si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, tampoco es que mi nivel sea aquí bilingüe, pero me gusta ayudar en lo que puedo :) aunque sólo sea para decirte que lo escribiste todo bien
lo contó una chica que estuvo el mismo día en las dos representaciones, me quedé... no sé que hará pero... espero verlo!! porque en aru hi, lo único que pasó fue que nagayan dibujó a tuti...
decía la chica esta que la expresión de tuti fue algo así como "no me puedo creer que al final lo esté diciendo" se supone que era una broma de la que ya habían hablado, y que tuti le dijo que no se atrevería y nagayan dijo que sí...
yujuu, espero que no te aburran mis posts ^^

(Deleted comment)

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

ah no espera, hemos mezclado temas... lo de la broma y la expresion de tuti, era por tu comentario sobre que no se le veia la cara en burimyu cuando nagayan decia "eso"
lo de atru hi era un simple comentario sobre el dibujo aquel que nagayan hizo de tuti, y que tuti se puso delante para que se viera la similitud, y luego dibujó un pollo al lado y lo puso en el panfleto

Re: Comentarios de Tuti que me muero por hacer:

por cierto, he actualizado, lo viste? ^^
lo hice para celebrar que te metiste en la comm ;)
lo que me jode es qeu se que grabaron backstage... pero nunca mas se supo...
sii, aunque ahora el curry guy viene pegando fuerteee, gaku preparate!
ya encontré muchas de esas ^^ tengo un aaamplio archivo de fotos ahora ^^
aunque algunas son mu pequeñitas...

Profonda ammirazione

Wow! Ti sei documentata davvero tanto su Tuti-san O_O Sei impressionante!
Ti faccio davvero i miei complimenti,hai fatto dei bellissimi post e questo su Tuti è molto particolareggiato.
Leggendo ho imparato davvero tante cose che non sapevo su di lui!
Ehi ...lo farai così anche su Nagayan XD? Magari scopriamo qualcosa sulla sua famiglia e chi è la bambina :D
Si vede che ci hai messo tanto impegno e che lo fai con passione,continua così!
Davvero tantissimi complimenti!
Baci da lucy :D

Re: Profonda ammirazione

hyaaa, narua taichou!!
arigatou gozaimashita!
Mira!, si entiendo lo que pone y todo! y tu entiendes español? ^^
honto arigatoooo :****

Re: Profonda ammirazione

Si capisco abbastanza! ....e questo per me è strano perchè capisco a stento la mia lingua XD!
Figurati, non ho fatto niente! Anzi,grazie a te!
Aspetto con ansia quello su Nagayan ;)

Re: Profonda ammirazione

Síii, yo también ^^
Como el texto de San Francisco de Asís que leí hoy en clase ;)
Muchas gracias a tí, Naru-chan, por ser tú ^^
BesitoS!!!

hola!!!! n.n

(Anonymous)
hey hey
wau
que lindo está Tuti en esa imagen
se ve tan sexy *.* ... quiero decir que siempre se vio asi o no?
hola Sara!
como te encuentras nena?!
linda comunidad
esta buena o.o...

nos vemos luego?
bye!

- Emilse - Argentina

Tuti es sexy!!! m^^m
Cuando va de cuero negro en *pnish*, cuando baila catharsis for eternity.... ^^ Incluso cuando se vuelve completamente loco!!!
Muchas gracias por tu comentario!! ^^ Yujuuu

Besitos ^^

He añadido esto en el post...

Que fuera un jugador de tenis profesional desembocó en que le nombraran el instructor de tenis de tenimyu. Todos practicaron largas horas con Tuti, y de hecho hasta jugaban partidos de tenis entre ellos. Me gustaría saber quién ganaba...
Que por cierto, se dice tb que Nagayan, como llegó tarde y encima tenía que hacer de dobles con Tuti, se esforzaba mucho y pasaba gran parte del tiempo jugando al tenis con Tuti... en fins...

  • 1