?

Log in

No account? Create an account
Bleach musical

Musical de Bleach

Otro plano de existencia

Previous Entry Share
Foro de Nagayan en Español
dog
hamykia wrote in burimyu_sp
Sí, últimamente posteo cosas que no siguen la linealidad de la comm, lo sé xDD
Pero bueno, aprendí a embeddar (aquí spanglish) playlists y me pareció importante tener eso!
Y más ahora que tenemos gente nueva ^^ 
Bueno, comentaros que ahí tenemos un foro sobre Nagayan, anime y frikismo en general (pero mucho Nagayan) para hispanohablantes ^^ Ya que somos poquitos, unámonos en el fandom!
Ahí encontrareis noticias, fotos, videos... y un anuncio muy importante en el apartado fansite, NO OS LO PERDAIS!!
Próximamente pensamos subir alguna canción de Nagayan subtitulada, esperamos que os guste ;)
Así que uniros y a disfrutar!:

http://blossam-takashi.forosactivos.com/index.htm
Tags:

  • 1
(Deleted comment)
yujuuu, fotoos ^^
Ah, sisi, a ver si así somos mas ^^ yo ya subi fotos y resumenes y cosas. Y estoy trabajando en un video, pero los subtitulos me dan mas problemas que nada en este mundo. Que si me sale el video verde, que si a veces no me salen, que si me salen dobles.... Vamos, una aventura xDD Es que es mi primera vez ^_~

Sara conoce a Tuti!!!

Hamy ha conocido muy de cerca a los Pnish! Desde luego es un privilegio, quien no querría conocer bien de cerca al INCREIBLE TUTI??? Lo dicho, algo sensacional. Espero que pronto nos pueda contar los detalles, porque de momento creo que tiene problemas con el internet ... En fin, que envidia!

Re: Sara conoce a Tuti!!!

Juas, gracias por tu comentario, guapísima. A ver si subo la profile de Eiji, después de conocerle me han entrado ganitas ^^
Aquí cuento todo sobre el último Panic Stage: http://hamykia.livejournal.com/34815.html
Espero que os guste

Hola soy fan incondicional del musical de bleach jiji no se si te sonara cierto foro llamado burimyu_spain soy una de las admis xDDDD es solo por si te sueno alli me llamo 6Karin9 queria dart un saludito y decir que espero info de naoya aunq me la se de memoria xDDD pero bueno... y que si es posible te pases por el foro xD yo me hago autopublicidad... lalala(8) nadie se a dado cuenta (8)

en fin saludos!!! ^^

  • 1